Tu niño necesita de ti, trátalo bien


Este video, nos hace pensar sobre la importancia de ESTAR y de expresarle a nuestros hijos lo que sentimos. No callar

Miralo y decídete a actuar diferente con tu niño que tanto amas.

La vida es corta y no hay vuelta atrás para hacer lo correcto.

Haz lo CORRECTO HOY!!!! Conócelo, amalo, admíralo, abrázalo, respétalo y no dejes de disfrutarlo cada día.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariela
    Ago 18, 2011 @ 22:15:48

    Que video mas fuerte, me hizo estremecer, y pensar en segundos las veces que falle a mis hijos….pensando en la hora que viene y el de no disfrutar ese momento con ellos..

    Responder

    • sicologia infantil
      Ago 19, 2011 @ 22:48:03

      Si Mariela, es el error de muchos padres, no sabemos disfrutar de nuestros hijos, y cuando son grandes o ya no estan miramos para atras y vemos todos los errores que cometimos y que ya no se pueden reparar.
      Hoy es tiempo!!! hoy es tiempo de cambiar y de mejorar como padre, no dejen pasar el tiempo, la vida pasa rápido, los niños crecen y no hay retorno.
      Cambia tú para que él mejore y sea feliz….
      Con amor
      Silvana Benitez-Consejera para Padres

      Responder

  2. Ernesto
    Jun 21, 2012 @ 02:32:49

    Estimada Mary,mi nombre es Ernesto y tengo un niño de 3.5años,hace de 1a2 berrinches diarios y se aruña se pega se revuelca etc etc,no se si es normal pero creo que tengo cosas que mejorar en lugar de llevarle la contraria y decirle un NO,tengonque tratar de utilizar los métodos que menciona para calmarlo.Necesitara ayuda profesional? O esta en mis manos ayudarle a controlarse.

    De antemano gracias

    Responder

Responder

