Un video para reflexionar


El abandono de un padre o madre no es solo físico, también puede ser emocional. Puedes estar viviendo con tus hijos, pero estar ausente de sus vidas al no criarlos adecuadamente, con amor, limites y dándole de tu tiempo.
Este abandono emocional es fácil de solucionar si te lo propones. Solo si cambias de actitud y aprendes sobre él, sobre su personalidad, sus necesidades, debilidades, temores, virtudes y su potencial.
Escucha hoy los 3 audios grátis sobre “Como mejorar la comunicación familiar con tu hijo sin cometer errores” para conocerlo más y así no abandonarlo.

El abandono físico, ósea la separación de los padres se podría evitar si los conjugues se conocieran mejor a través de sus personalidades. Muchas parejas mejorarían su comunicación y el trato, si aprendieran sobre las necesidades emocionales de ambos, y de esa forma evitarían herir a un niño inocente con el abandono.
Estos audios que regalo para el trato de los niños, también pueden aplicarse en el matrimonio, muchos padres ya los han aplicado y sus familias enteras han mejorado.

Algunos testimonios

Ya los recibi, me han servido mucho incluso para mejorar la relacion de mi hijo y su abuela, gracias por esta valiosa informaion y por su generosa ayuda. Graciela Perez

Muy estimada  Silvana Benitez estoy muy agradecido por los audios que me mando, si me funciona, mi esposa y yo los escuchamos y puedo ver a mi hija con temperamento sanguineo y mi mujer esta muy contenta por que ella se ha identificado con el temperamento colerico y nos comprendemos mejor, nuevamente mis agradecimiento y felicidades . GRACIAS , Ytalo

Antes que nada felicitarla por la labor que esta haciendo, y agradecerle por los audios que en verdad estan muy bien desarrollados, yo estoy en una escuela para padres y ya les he recomendado este material para que lo pongamos en practica y ya le contaremos como nos va por mi parte a mi familia si nos ha funcionado ya sabemos que caracter tenemos y como platicar y tratarnos, si que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS, Raul

Hola Silvana quiero agradercerle por los audios han sido de una gran ayuda, mi hijo es sanguineo-colerico y hemos estado trabajando en sus fortalezas y debilidades y ha sido de gran bendicion le agradezco mucho por preocuparse en la restauracion de las familias por que esto nos afeta a toda la familia pero la verdad hemos podido ver los cambios en todos muchas gracias y que Dios le continue dando sabuduria, muchas bendiciones. Yolanda

Puedes ver más aquí http://guiaparacriaratuhijohoy.com/blog/productos

Sigue adelante aprende sobre la personalidad de toda la familia, y forma una familia fuerte en amor y comprensión.

Un abrazo, Silvana Benitez-Consejera para Padres

3 AUDIOS GRATIS

Anuncios

9 pensamientos en “Un video para reflexionar

  1. Agradezco todos los artículos, son muy interesentas y de mucha ayuda para formar niños felices y que puedan ser profesionales exitosos.

    Que Dios los bendiga y a sus familias tambíen.

  2. X fa me envantaria tener estos videos, nas bien es urgente mi hija es grosera, intolerante y maltrata de varias formas a mis nietos !! Agradeceria sus videos. Quiero hacerla entrar en razón todo el día grita es horrible esta situación. Un abrazo y gracias x su atención. Tiene facebok ?

  3. silvana me has hecho llorar…mire el vídeo para reflexionar y sentí mucha tristeza..mis hijos no viven eso pero yo si lo pase y veo ahora como mi sobrino lo pasa y sufri mana =( ..gracias x los audios me sirvieron mi hijo es sanguíneo y ha mejorado su conducta,pero tal parece que por cobijar a uno descobijo a la otra…ahora es ella con quien tengo problemillas mi nena d 3 años y medio..bueno sacare su personalidad y ahi te cuento para que me ayudes…..quiero que sepas que en el kinder d ellos llevo escuela para padres es util porque los maestros se capacitan ,los niños van a clase y nosotros los padres que??? tambien debemos…esto deberia ser obligatorio para no dañar a nuestros niños emocionalmente y que sean niñlos ejemplo d ciudadanos bueno silvana me retiro a dormir cuidate mucho chau besos

  4. Agradezco mucho esta oportunidad que me dan para poder trabajar mejor con los padres para una mejor comprension con sus hijos .Soy docente y me siento muy agradecida.

  5. muy buenos, tanto los documentos como los audios, me hace sentir como que no estoy solo en un mundo lleno de violencia, querer cambiar y ayudar a madres y padres es mi proposito, soy parte de la junta escolar de la escuela de mis hijos y quiero material que compatir con los padres, especialmente me preocupa la forma como eduacamos a nuestros hijos, creo que es muy violenta, porque se empla gritos y amenazas, en algunos casos se llega a los golpes, lo cual necesita ser cambiado.
    gracias

  6. Sentí una gran ayuda al leer todos los consejos de como comunicarme con mi hija adolescente ayudarla en sus estudios pondré todo de mi parte para que mi niña mejore y yo como madre voy a mejorar aprenderá escucharla guiarla aconsejarla gracias x sus consejos voy a ponerlos en practica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s