Un video para reflexionar


El abandono de un padre o madre no es solo físico, también puede ser emocional. Puedes estar viviendo con tus hijos, pero estar ausente de sus vidas al no criarlos adecuadamente, con amor, limites y dándole de tu tiempo.
Este abandono emocional es fácil de solucionar si te lo propones. Solo si cambias de actitud y aprendes sobre él, sobre su personalidad, sus necesidades, debilidades, temores, virtudes y su potencial.
Escucha hoy los 3 audios grátis sobre “Como mejorar la comunicación familiar con tu hijo sin cometer errores” para conocerlo más y así no abandonarlo.

El abandono físico, ósea la separación de los padres se podría evitar si los conjugues se conocieran mejor a través de sus personalidades. Muchas parejas mejorarían su comunicación y el trato, si aprendieran sobre las necesidades emocionales de ambos, y de esa forma evitarían herir a un niño inocente con el abandono.
Estos audios que regalo para el trato de los niños, también pueden aplicarse en el matrimonio, muchos padres ya los han aplicado y sus familias enteras han mejorado.

Algunos testimonios

Ya los recibi, me han servido mucho incluso para mejorar la relacion de mi hijo y su abuela, gracias por esta valiosa informaion y por su generosa ayuda. Graciela Perez

Muy estimada  Silvana Benitez estoy muy agradecido por los audios que me mando, si me funciona, mi esposa y yo los escuchamos y puedo ver a mi hija con temperamento sanguineo y mi mujer esta muy contenta por que ella se ha identificado con el temperamento colerico y nos comprendemos mejor, nuevamente mis agradecimiento y felicidades . GRACIAS , Ytalo

Antes que nada felicitarla por la labor que esta haciendo, y agradecerle por los audios que en verdad estan muy bien desarrollados, yo estoy en una escuela para padres y ya les he recomendado este material para que lo pongamos en practica y ya le contaremos como nos va por mi parte a mi familia si nos ha funcionado ya sabemos que caracter tenemos y como platicar y tratarnos, si que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS, Raul

Hola Silvana quiero agradercerle por los audios han sido de una gran ayuda, mi hijo es sanguineo-colerico y hemos estado trabajando en sus fortalezas y debilidades y ha sido de gran bendicion le agradezco mucho por preocuparse en la restauracion de las familias por que esto nos afeta a toda la familia pero la verdad hemos podido ver los cambios en todos muchas gracias y que Dios le continue dando sabuduria, muchas bendiciones. Yolanda

Puedes ver más aquí http://guiaparacriaratuhijohoy.com/blog/productos

Sigue adelante aprende sobre la personalidad de toda la familia, y forma una familia fuerte en amor y comprensión.

Un abrazo, Silvana Benitez-Consejera para Padres

3 AUDIOS GRATIS

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sandra
    Jun 27, 2012 @ 02:05:20

    Agradezco todos los artículos, son muy interesentas y de mucha ayuda para formar niños felices y que puedan ser profesionales exitosos.

    Que Dios los bendiga y a sus familias tambíen.

    Responder

  2. Lorena
    Jul 27, 2012 @ 22:34:25

    BUENISIMOS LOS ARTICULOS, ME SIRVEN MUCHO PARA FORTALECER LAS CHARLAS EDUCATIVAS QUE REALIZO CON PADRES DE FAMILIA!!!

    Responder

  3. ross
    Ago 17, 2012 @ 06:50:33

    Es increíble estos temas me an servido de mucha ayuda! Gracias Dios t siga dando sabiduria! 🙂

    Responder

  4. Sofia colmenero
    Oct 16, 2012 @ 01:26:53

    X fa me envantaria tener estos videos, nas bien es urgente mi hija es grosera, intolerante y maltrata de varias formas a mis nietos !! Agradeceria sus videos. Quiero hacerla entrar en razón todo el día grita es horrible esta situación. Un abrazo y gracias x su atención. Tiene facebok ?

    Responder

  5. monserrat castro
    Nov 22, 2012 @ 04:16:20

    silvana me has hecho llorar…mire el vídeo para reflexionar y sentí mucha tristeza..mis hijos no viven eso pero yo si lo pase y veo ahora como mi sobrino lo pasa y sufri mana =( ..gracias x los audios me sirvieron mi hijo es sanguíneo y ha mejorado su conducta,pero tal parece que por cobijar a uno descobijo a la otra…ahora es ella con quien tengo problemillas mi nena d 3 años y medio..bueno sacare su personalidad y ahi te cuento para que me ayudes…..quiero que sepas que en el kinder d ellos llevo escuela para padres es util porque los maestros se capacitan ,los niños van a clase y nosotros los padres que??? tambien debemos…esto deberia ser obligatorio para no dañar a nuestros niños emocionalmente y que sean niñlos ejemplo d ciudadanos bueno silvana me retiro a dormir cuidate mucho chau besos

    Responder

  6. Rosa
    Dic 01, 2012 @ 01:36:34

    Agradezco mucho esta oportunidad que me dan para poder trabajar mejor con los padres para una mejor comprension con sus hijos .Soy docente y me siento muy agradecida.

    Responder

  7. antonio yujra rojas
    Feb 25, 2014 @ 17:55:00

    muy buenos, tanto los documentos como los audios, me hace sentir como que no estoy solo en un mundo lleno de violencia, querer cambiar y ayudar a madres y padres es mi proposito, soy parte de la junta escolar de la escuela de mis hijos y quiero material que compatir con los padres, especialmente me preocupa la forma como eduacamos a nuestros hijos, creo que es muy violenta, porque se empla gritos y amenazas, en algunos casos se llega a los golpes, lo cual necesita ser cambiado.
    gracias

    Responder

  8. lurdes quispe
    Abr 03, 2014 @ 05:11:06

    Sentí una gran ayuda al leer todos los consejos de como comunicarme con mi hija adolescente ayudarla en sus estudios pondré todo de mi parte para que mi niña mejore y yo como madre voy a mejorar aprenderá escucharla guiarla aconsejarla gracias x sus consejos voy a ponerlos en practica

    Responder

Responder

