Cursos que te ayudaran

Recibe 3 audios GRATIS sobre “Como mejorar la comunicación con tu hijo sin cometer errores”

Clic en la imagen

Incluye un test personalizado, para que descubras la personalidad de tu hijo y aprendas a entenderlo más para criarlo mejor. De esa forma te ahorrarás muchos conflictos y traumas que marquen la vida de tu niño por siempre.

Descubrirás sus virtudes, debilidades, fortalezas, temores y deseos, según un estudio basado en la psicología humana y dividido en 4 personalidades básicas: Sanguíneo, Colérico, Melancólico y Flemático.

Bajalos YA!!!

Proximamente crearé un curso basado en todas las inquietudes y comentarios que cada padre me envíe. Para esto necesito saber tu problema, frustración o inquietud, y crear un curso a la medida de tus necesidades.

No dudes en dejar tu opinión y los resultados que has tenido con estos 3 Audios Gratuitos.

Gran lanzamiento nuevo curso

“Guia Para Criar A Tu Hijo Hoy”


Anuncios

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MICAELA GUERRERO LOPEZ
    Dic 20, 2010 @ 20:17:03

    deseo informacion

    Responder

    • sicologia infantil
      Dic 20, 2010 @ 21:27:03

      Hola Micaela, voy a estar lanzando un producto muy pronto para guiar a los padres para que puedan conocer el temperamento de los hijos y así educarlos mejor, para poderte informar, registrate donde dice
      “Aviso de nuevo contenido” un botón negro arriba a la derecha. Y cada vez que escriba un articulo nuevo o lance el producto digital, te llegará un e-mail avisándote.
      Un saludo

      Responder

  2. maite
    May 23, 2011 @ 07:54:56

    Hola!!!
    Soy una mama que tiene una hija de cinco años, ella es una niña insegura y a mi me empieza a preocupar este tema.El sabado estuvimos en un cumpleaños con los niños de su clase, y no jugo nada, todo el rato pegada a mi y si jugaba era por uqe yo me iba con ella y con otros niños, pero tengo que estar ahi todo el rato, cuando cantaron el cumple años feliz, estaban todos los niños alrededor del pastel y mi hija en un principio se puso, pero al ver que habai tanta gente se puso a llorar. Me lleve un disguto muy grande por qeu yo creia que al ser niños de su clase iba a ser diferente pero no fue asi. Y como eso mil cosas mas, cuando va a l parque no juega con ningun niño, me preocupa mucho este tema por que la veo como sufre ella y que no se lo pasa nada bien, necesito consejos o que pautas tengo que seguir para que la niña vaya cogiendo seguridad. Gracias.

    Responder

    • sicologia infantil
      May 23, 2011 @ 22:24:24

      Hola Maite, veo que te regsitraste para bajar los 3 audios gratis, me gustaría que los escucharas primero y le hicieras el tes de personalidad
      a tu niña. Así sabremos que personalidad tiene. Supongo que será Melancólica o Flemática que son los niños más introvertidos. Cuéntame luego que personalidad tiene y cuéntame también como esta integrada tu familia, si hay algo que la puede estar afectando emocionalmente.
      Muchas veces los problemas emocionales hacen que niños con un tipo de personalidad se sientan afectados y tengan actitudes diferentes a lo normal.
      Un saludo y mantente en contacto.

      Consejera para Padres
      Silvana Benitez

      Responder

  3. maite
    May 24, 2011 @ 07:03:50

    Gracias Silvana, seguire los pasos que me has dicho y te mantendre informada de todo, a ver si poco a poco vamos consiguiendo que pille mas seguridad en si misma. Muchas gracias!!!.

    Responder

  4. Mamá
    Jun 01, 2011 @ 22:58:07

    Hola buenas tardes,
    Que alegría sentí al ver esta página ya hoy me registre y le realicé el test a mi hijo de 2 años, de hace un tiempo para acá he notado que ha cambiado a cada momento pide algo, e insiste e insiste, ha hecho unas rabietas y justo ahorita ya quería soltar una rabieta y lo distraje y ahorita está jugando con su carrito tranquilo, pero me llama la atención esa manera de insistir en algo, su impaciencia. He estado buscando algunos tips en la web hasta que di con esta y que interesante es conocer su personalidad y de acuerdo a los resultados mi hijo tiene personalidad del colerico con sanguíneo. Cuando no puede hacer algo me dice que no puede y me dice a mi que lo termine que lo haga pero le digo que sí se puede pero se frustra y se molesta y allí se pone a llorar, como podría manejar esta situación sí bien es cierto es típico en los niños de 2 años pero por el tener esta personalidad siempre tendrá este temperamento???? Gracias de corazón por las herramientas que nos facilitan en está web, que hermosa labor Dios los bendiga

    Responder

    • sicologia infantil
      Jun 02, 2011 @ 01:20:00

      Hola Mamá, me extraña que siendo Colérico-Sanguíneo se rinda haciendo algo y se frustre, quizás tenga algo de melancólico, que son
      los que al no lograr algo se sienten frustrados.
      Ten cuidado de no exigirle que haga algo que no está de acuerdo a su edad, una actividad difícil para él.
      Con mi niño melancólico tuve un par de problemas similares, cuando empezó a leer. No lograba unir las letras y se enojó y se puso a llorar a los
      gritos, se sintió frustrado, diciendo que no podía y que nunca iba a aprender.
      Lo solucioné explicándole, que todo es poco a poco y que todo se va aprendiendo, que no sabía caminar y caminó, que no sabia hablar y habló y que leer y escribir también lo iba a aprender como todas las personas lo hace. Le dije que nunca diga “no puedo”, que todo se puede hacer si uno quiere hacerlo, que debe decir “sí, puedo” . Me ofrecí a ayudarlo, el melancólico necesita comprensión y apoyo, y nunca más le dió un ataque de esos. Lógicamente ya tenía 6 años, pero con tu niño puedes probar esto.
      *Explícale con palabras sencillas que es fácil, que él puede.
      *Pero, no lo dejes solo, ayudalo, enseñale como se hace.
      *Cuando lo logren, haz una fiesta con halagos, risas, abrazos.
      *Dile “bien, eres un campeón, te felicito, viste lo lograste” (choquen los 5 y más)

      Verás que poco a poco irán desapareciendo los no puedo o la frustración, tienes que lograr que se sienta seguro de si mismo.

      Un abrazo y gracias por tu confianza
      Silvana Benitez-Consejera para Padres

      Responder

  5. sandra
    Jun 10, 2011 @ 13:19:13

    Hola mi hijo de 14años no puede concentrarse ni razonar ni logra prestar atencion sin perder el rumbo.Desde que comenzo su vida escolar estoy hablando con sicologos del colegio y otros porque parecia hiperactivo tambien, pero me decian que no era el caso, ahora es mucho mas tranquilo, pero la escuela es un fracaso y estoy desesperada, tiene repaso para que le ayuden, pero aun asi me suspende casi todo , ves que pasan los años, el crece y es buen chico, pero que sera de el sin estudios. Hablamos le intentamos hacer comprender la importancia, pero en general creo que no lo entiende. No se donde informarme para pedir ayuda y que hacer agradeceria por cualquier ayuda.

    Responder

  6. MAMA
    Jun 11, 2011 @ 19:34:58

    Muchas gracias por su respuesta,
    Ante la duda volvi a realizar el test de personalidad y ciertamente mi bebe tiene personalidad melancolico y luego le sigue flematico, asi que solo me queda poner en practica sus sugerencias que me ha dado y tambien por la información que está en los audios que me parece valiosisima.

    Responder

  7. Graciela Perez Torres
    Sep 30, 2011 @ 14:21:06

    yo ya los recibi, me han servido mucho incluso para mejorar la relacion de mi hijo y su abuela, gracias por esta valiosa informaion y por su generosa ayuda.

    Responder

  8. LILIANA ROMERO
    Nov 08, 2011 @ 01:22:31

    GRACIAS POR ESTA PAGINA ES EXCELENTE. SOY MAESTRA Y MAMÁ Y EN REALIDAD ES DE GRAN AYUDA ESTA PAGINA. LES PIDO EL FAVOR DE ENVIARME EL TEST DE PERSONALIDAD DE LOS NIÑOS. GRACIAS POR SU COLABORACIONL LILIANA ROMERO

    Responder

  9. Mama desperada
    Jun 19, 2012 @ 20:21:41

    hola soy mama de tres y el de en medio tiene problemas escolares la maestra me dice que es muy inteligente pero no le gusta nada que tenga que escribir, el es un niño que bataya mucho para hacer amigos ya que me dicen que esta muy aniñado tiene 9 años y tiene pocos amigos pero menores que él puros amigos de 5-6 años, en la escuela la maestra me dice que no quiere hacer los trabajos que ella les pone en clase y se la pasa toda la mañana con un solo trabajo y sin terminarlo, a la hora de salida no quiere apuntar la tarea, pero aun asi la maestra dice que es muy listo por que si le contesta preguntas sobre los temas que ahi ven pero lo que es escrito nada, es muy distraido no se concentra en las cosas, su papá y yo estamos divorciados ya hace 5 años pero el trato de los dos hacia los hijos es muy bueno, yo tengo ya otra pareja y se llevan bien, la vdd no se como apoyarlo, quisiera que me dieran un consejo de como ayudarlo para que salga adelante escolarmente.. gracias por su atención.

    Responder

  10. Marcela
    Jun 24, 2012 @ 02:55:15

    Buenas tardes Doctora acabo de encontrar su pagina y me parece de gran ayuda y apoyo todo el contenido, acabo de bajar los audios y de hecho ya escuche el primero tengo un bebe de 13 meses y apesar de ser tan bebe tiene una personalidad muy marcada tiene demasiadooooooo casi todo de sanguineo y algunas cosas de colerico pero lo que me hizo buscar en internet son los temas de los berrinches y pataletas que ya esta manifestando y no se la mejor manera de corregirlo ademas que duerme en nuestro cuarto y tiene varios meses que se despierta en las madrugadas y le confieso que al sentirme tan rendida lo coloque en medio de mi esposo y yo a la hora que lo haga

    Muchas gracias por su ayuda ya le recomende la pagina a mi hermana y varias amigas

    Responder

  11. jesica
    Oct 18, 2012 @ 22:03:11

    Hola, mi hijo tiene 6 años esta en primer grado, el en jardin sala de 4 desarrollo mutismo selectivo con la ayuda de psicologos y mi marido(no es su padre) logro en sala de 5 ser una cotorra!! nunca mas sucedio lo del mutismo al contrario ahora es super sociable! el incoveniente q sucede ahora es que no quiere ir al colegio, cuando hace la tarea no presta atencion, lo unico q lo emociona es la compu los dibujitos y la play,. Demuestra muchas ganas de seguir jugando en el colegio es como q no acepta que ya es grande y q en esta etapa tiene q estudiar,, el es muy inquieto lo posible es q sufra de deficit de atencion, Quisiera saber que es lo q podria hacer para ayudarlo, Yo trabajo pero si tengo q postergar mis proyectos por el lo haria. ya que el es mi mayor proyecto!! espero una respuesta, muchas gracias!!

    Responder

  12. Maru Isicahua
    Oct 31, 2012 @ 06:45:12

    Hola Silvana buenas noches,

    Tengo dos hijos, uno de 10 años y uno de 5 al de 10 años me lo han catalogado que padece el TDA (trastorno de deficit de atencion) y me tiene preocupada, porque sus calificaciones en la escuela no van bien, y siento que siente que no lo queremos.
    No conozco a ningun sicologo bueno aqui en mexico, d.f.
    en que me puedes ayudar porfavor, te lo agradecere de sobremanera.

    Responder

  13. Facundo Villagra
    Ago 16, 2013 @ 03:52:21

    HOla he realizado todo el proceso de registrarme pero no e obtenido los materiales como los descargo estoy interesados en ellos. Facundo Villagra villagraf@hotmail.com saludos desde Asunción Paraguay

    Responder

  14. Leticia Montero Vargas
    Sep 06, 2013 @ 20:35:54

    Muy buenos los consejos mis hijos acaban de entrar a la escuela y estoy batallando mucho con los 2

    Responder

  15. Siham
    Oct 06, 2013 @ 21:52:51

    La verdad es q tengo problema con mi misma.cuando escucho los audios me dan animos pero por corto momento.intento usar tus consejos pero cuando entran los niños del cole y impiezan a discutir entre ellos lla me ponen de nervios y impiezo a gritar.pasan todo el tiempo discutiendo el chico sanguineo tiene 8 años y la chica q la veo muy lista tiene 4 años.la verdad es q no se que hacer.me cabrello facilmente lla no tengo paciensa

    Responder

  16. angela hernandez
    Ene 24, 2014 @ 16:49:59

    hola tengo dos hijos el varon es mus imperactivo y rebelde ,no se que hacer y la niña es despistada y no es responsable con sus tareas quiero poder leer los libros que tienes como puedo conseguirlos

    Responder

  17. livis
    Mar 28, 2014 @ 15:16:24

    me gusta esta pagina es muy buena ayuda

    Responder

  18. mayulis vega
    Ago 12, 2015 @ 13:59:52

    hola tengo un niño de 9 años y le da pereza estudiar y realizar algunas tareas , pero lo que le gusta eso no le da pereza.Estoy traumada porque siempre las maestras dicen que no hacelos talleres en clases , lo obligan , pero la falta de interes que tiene me preocupa ….que puedo hacer

    Responder

  19. Luly
    Nov 04, 2015 @ 16:23:22

    Hola soy luly, mira necesito de tu ayuda, tengo mi niña de 5 años y estoy teniendo muchos problemas con ella esta en la escuela, pero batallo mucho para que se levanter es muy rebelled y cuando hablo con ella en la tarde me dice que si, que el dia sigiente se va a levanter, en la escuela ba muy bien es solo que en la casa es muy revelede, que puedo hacer ??

    Responder

  20. Esther
    Nov 18, 2015 @ 17:51:42

    Me gusto mucho el Articulo y aprendi mucho de cual es el character de mi hija.Ella tiene un character colerico tal cual como describes en el articulo quiere hacer su volunta y ser la que manda.
    En estos momentos tiene dificultades en enfocarse en los estudios solo quiere estar jugando y se distrae mucho tiene cinco anos y para mi eso es muy preocupante que no se enfoca cuando le explico las cosas, por que solo piensa en jugar y ver television.
    Ya le quite la television del todo por lo menos entre semana por que anda pendiente de eso y todos los dias me siento con ella a ensenarle a leer y a escribir por que esta atrazada con el resto de los ninos de la clase, le doy una hora de clase despues de cenar.
    Pero ahora tengo otro problema es que mi esposo quiere el divorcio por que quiere que deje de trabajar para que me dedique 100 % en la nina y ella es la que esta conmigo siempre despues de la escuela y soy la que la llevo a las actividades con su Hermana mayor, mi hijita la tengo en clases de Ballet y piano y el quiere que la saque de eso por que segun el eso no sirve y aparte de eso le gusta el deporte y tambien la tengo gymnastic, no se que hacer no creo que la option sea dejar de trabajar por quetoda mi vida e trabajado y tengo una hija de mi primer matrimonio que en estos momentos necesita de mi por que va a la Universidad por que quiere ser Psiquiatra,

    Responder

    • sicologia infantil
      Nov 20, 2015 @ 23:07:36

      Hola Esther
      Los niños necesitan actividades deportivas o de baile, es muy bueno para el cuerpo y la circulación que le ayudara a oxigenar el cerebro y así, rendirá mejoren el aprendizaje. El problema no esta en estar o no estar con la niña, sino en como se le trata cuando se esta, y también lo que ve en el hogar, si hay discusiones y padres que se enfrentan y no se ponen de acuerdo. No me quedó claro si bajaste los 3 audios grtais, si aun no lo hiciste hazlo ya y ahí aprenderás lo que se debe hacer y lo que no con una niña colérica. Espero todo se resuelva.

      Un fuerte abrazo
      Silvana Benitez Consejera

      Responder

  21. Angeles
    Nov 23, 2015 @ 19:27:28

    hola soy mama de un niño de 2 años 5 meses y me es muy difícil hacer que me haga caso no obedece para nada aunque no es siempre hay días que él solo hace las cosas sin que yo le diga es mas se a comide a hacer labores en casa. Pero hay otros días que no quiere ni recoger sus juguetes es alli donde tengo muchos problemas porque es raro el dia que el lo haga solo siempre tengo que decírselo y muchas veces solo los recoge cuando su papa o yo le ayudamos.Tengo muchos problemas con el porque igual no comparte nada con otros niños, les pega, tira la comida, avienta las cosas, cosa que antes no hacia, empezó a comportarse así desde que entro a la guardería cosa que pensamos que le iba a ayudar pero no fue así. Es un niño muy tierno pero de pronto se convierte en un niño que no comprende ni respeta, hace unos días su papa y yo nos enfermamos del estomago obvio nos sentíamos muy mal y queríamos estar acostados viendo televisión y el se ponía a brincar en la cama encima de nosotros lo cual pues un poco molesto y por mas que le deciamos que se estuviera quieto no hizo caso. De verdad necesito mucho de su ayuda ya me registre pero no he podido descargar los audios gratis cuando abro la pagina para hacerlo me manda a otra donde hay muchos vinculos a diferentes paginas pero ninguna es la que necesito me dice que el nombre de dominio ya no existe, por favor ayuda ya estoy desesperada incluso hay dias que no se que hacer y mejor me pongo a llorar antes de gritarle o incluso pegarle. gracias

    Responder

  22. Angeles Noya Aguilar
    Nov 23, 2015 @ 19:44:13

    hola soy mama de un niño de 2 años 5 meses mi gran problema esque no puedo hacer que mi hijo me haga caso en nada, no obedece, cuando se tiene que recoger los juguetes es todo un problema porque el no quiere hacerlo se lo digo muchas veces pero no lo hace hasta que su papa o yo le ayudamos. Hay dias en los que esta muy bien obedece en todo recoge sus juguetes sin que le digamos que tiene que hacerlo incluso ayuda en labores de la casa sin que se le pida. Es un niño tierno que va y te abraza pero hay otros días en los que esta irreconocible parece otro niño totalmente. su papa y yo tratamos de tomarnos el tiempo necesario para jugar con el, para dibujar o sentarnos a ver peliculas entre otras cosas lo que el quiera hacer en ese momento sin importar cuan cansados estemos. Hace unos dias su papa y yo nos enfermamos del estomago y pues obvio nos sentiamos muy mal queriamos estar acostados viendo television y el se puso a brincar en la cama encima de nosotros sin importarle que le dijeramos que nos sentiamos mal, lo cual pues molesto mucho a mi esposo y a mi. El no era asi al contrario siendo muy bebe matenia sus juguetes en orden a su manera pero lo hacia de repente se nos ocurrio meterlo a la guarderia pensando que eso le ayudaria para aprender a compartir sus juguetes con otros niños ya que siempre esta solo porque vivimos muy lejos de las familias, solo estamos el, su papa y yo, igual pensamos que aprenderia a socializar. Pero no le ayudo en nada al contrario se volvio grosero, pega, muerde, avienta las cosas, avienta la comida, no obedece ni presta sus cosas, solo juega con niños mayores a el pero si son de su edad les pega. De verdad necesito su ayuda ya no se que hacer he leido muchos libros pero nada funciona estoy desesperada incluso hay dias que me pongo a llorar porque ya no se que hacer y con eso me desahogo antes de gritarle o pegarle. Ya me inscribi e intente descargar los audios gratis pero no me deja me manda a una pagina que tiene muchos vinculos extraños y me dice que el nombre del dominio de la pagina ya no existe. Por favor ayuda… gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: