Objetivo

Mi objetivo es poder compartir con otros padres, experiencias. Y ayudar a muchos en esta tarea tan difícil de educar. Juntos podremos conocer más a nuestros hijos y mejorar en la comunicación familiar. Evitando así frustraciones, traumas e infelicidad.

Déjame tu experiencia o pregunta y con gusto te responderé.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Claudia
    Mar 02, 2011 @ 18:55:13

    Hola, mi nombre es Claudia y soy de Cd. Chihuahua, Chih., Méx., tengo un niño de 6 años que está por salir del kinder este verano e ingresar a la primaria. Estoy teniendo problemas pues en la escuela me dicen que hace unos grandes berrinches y en ese momento empieza a gritar, llorar y realmente se enoja mucho. En casa es muy raro que llegue a hacer eso pero en la escuela es algo de casi todos los días.
    No se qué hacer!, y las maestras estan batallando mucho para poder controlarlo. Yo hablo con el todos los días y aun no me explico como explota tan fácilmente en la escuela. A llegado el punto en que sus compañeritos lo molestan mucho y a veces ni quieren jugar con el. Por favor si pudieran darme un consejo pues es algo que pasa en la escuela y no quisiera que siguiera sucediendo sobre todo por que ya va a entrar a la primaria.

    Saludos!

    Responder

    • sicologia infantil
      Mar 02, 2011 @ 23:12:55

      Hola Claudia me alegra saber de ti. Es muy difícil saber que es lo que le sucede a tu hijo sin información, pero sería muy bueno, primero que nada, descubrir su personalidad. Porque puede haber necesidades emocionales que tu niño no este cubriendo y por eso
      reacciona así. Lo que tendrías que hacer es escuchar los 3 audios gratuitos que estoy ofreciendo, porque en ellos se incluye
      un test de personalidad para los niños.
      A partir de que escuches estos audios, vas a saber cuales son las necesidades emocionales de él y saber si estan siendo cubiertas.
      Luego me puedes escribir a guiaparacriaratuhijohoy@hotmail.com y me puedes contar con más detalles tu situación familiar.
      Es un problema emocional lo que lo hace actuar así y hay que descubrirlo.

      Un abrazo
      Sinceramente
      Silvana

      Puedes bajar los audios en este links http://guiaparacriaratuhijohoy.com/

      Responder

  2. juana yadira ramirez
    Sep 30, 2011 @ 03:38:35

    hola mi nombre es yadi ,mi hijo tiene 8 años y todoquire y sino lo consigue ase muchos berrinches que puedo hacer por que soy madre soltera.

    Responder

  3. Maria Angélica Alemán Arellano
    Sep 19, 2012 @ 16:16:46

    ¡Hola! mi nombre es Angélica, tengo una niña de 6 años que acaba de entrar a la primaria, su maestra todos los días me dice que no trabaja en el salón y se la pasa todo el día platicando y esta parada haciendo otra actividades, que trabajar en el salón, ya platique con ella le pregunto porque no quiere trabajar y no contesta, estoy muy inquieta porque no se como motivarla

    Responder

    • sicologia infantil
      Sep 23, 2012 @ 00:07:19

      Hola María Angélica
      baja lo 3 audios gratis, para descubrir sus personalidad, y ahí descubrirás como motivarla desde sus necesidades emocionales.
      Muchos niños que empiezan primaria sufren ese cambio y les cuesta adaptarse, debes darle tiempo y mucho apoyo, no presionarla con rezongos o penitencias porque es peor y sufren mucho.

      Un abrazo
      Silvana Benitez-Consejera

      Responder

  4. lorena
    Sep 25, 2012 @ 15:47:10

    hola Silvana te agradezco muchisimos todos tus correos Dios te bendiga. Te comento que mi hijo salio mucho de todo lo mas alto fue sanguineo,colerico y melancolico,es hiperactivo y ya cumplio 14 años,no quiere hacer nada en todo el dia mas que molestar a su hermanito de 6.los medicamentos no me funcionaron ya probo muchisimos y se me pone peor en lugar de mejorar.he intentado hablarle como dice en los audios y no me funsiona en lugar de motivarse para seguir portandose bien,cree que xque alabe algo bueno que hizo ya es motivo para tirarse en la cama,xque ya hizo suficiente.El estaba muy atenido a mi que le ayudara en sus tareas,llevarlo a rastras a clases extras para que aprobarapero ya opte por dejarlo solo haber que hacia,pero ya pregunte y no reacciona.con ansia espero tus comentarios muchisimas gracias,lorena

    Responder

  5. blanca hernandez
    Oct 16, 2012 @ 16:00:32

    hola mi nombre es blanca y estoy teniendo problemas con mi niño tiene 3 añitos y tiene problemas para consentrarse en las cosas que ase de echo en nada se consentra tengo que estarle llamando la atencion todo el tiempo que puedo aser para que el enpiese a consentrarse mas en las cosa el va en primero de quinder….

    Responder

    • sicologia infantil
      Oct 18, 2012 @ 12:24:40

      Hola Blanca
      La falta de concentración debe ser normal por su tipo de personalidad. Escucha los 3 audios si aun no lo hiciste. Ahí aprenderás como motivarlo cubriendo sus necesidades emocionales y hablante positivamente, sin criticas ni rezongos.

      Un abrazo
      Silvana Benitez-Consejera

      Responder

  6. Carmen Cecilia
    Oct 14, 2013 @ 15:47:21

    Buen Día, mi nombre es carmen, últimamente mi hija ha tenido muchos problemas en clases, se distrae demasiado y no presta atención a la profesora, no termina de hacer sus tareas a tiempo y charla mucho con sus compañeras de clases. Como puedo solucionar este problema?

    Gracias de antemano

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: